conseguir presupuestos de aire acondicionado con desucuento

oferta aire acondicionado
Una de las opciones para encontrar presupuestos de aire acondicionado competitivos es recurrir a la amplia oferta que nos ofrece internet, es obvio que en un mercado tan competitivo como es el de la instalación de aire acondicionado en nuestros hogares cuanta más variedad de oferta encontremos más ajustaremos el precio.
Una de las principales empresas de energía españolas, endesa  se apunta  a conseguir su cuota de mercado y para ello se lanza a las bravas con ofertas muy muy buenas.
en su web te puedes inscribir para solicitar la visita de un técnico que te asesorara y vera si cumples los requisitos de la oferta, así de sencillo. Lo que nos ofrece Endesa es lo siguiente.

los modelos de la imagen.

40% descuento en todos los modelos

Garantía de 3 años.

18 meses de financiación sin intereses.(con lo que cuesta conseguirla ahora)


bajo nuestro punto de vista los precios son una autentica ganga, aunque no vemos muy bien explicado el precio de la instalación, es decir un desglose de los materiales que se van a necesitar para ejecutar, en ocasiones se oferta la instalación con unos metros de tubo gratis y si más tarde se superan (lo cual es muy fácil) se encarece la obra, por ello te recomendamos que antes de lanzarte a la compra de oferta en aire acondicionado consultes con ellos y solicites la visita gratuita del técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario