reformas de aire acondicionado en madrid

reformas aire acondicionado
Una buena época para realizar una reforma en nuestra casa y que incluya obra de climatizacion es el invierno, y es que los instaladores de estos equipos en los meses de octubre a abril están con menos carga de trabajo y nos van a relizar la reforma en menos plazo de tiempo y mucho más barato, ya que van a ajustar al máximo el precio del presupuesto

Una opción para conseguri el mejor presupuesto es comparar entre varios intaladores en nuestra ciudad, usando como herramienta internet, aunque para no perderte entre la gran cantidad de oferta que nos ofrece google, te recomiendo esta empresa de   reformas madrid que esta muy recomendada entre los foros de climatización, esta empresa de reformas integrales, te va a presupuestar para cualquier reforma que realices en casa, y por supuesto sin compromiso.

Debes saber que existen muchos pequeños frauedes que te pueden ocurrir el realizar una reforma de climatización  y que tienes más abajo para que no ocurran

Se presupuesta muy bajo y luego van apareciendo partidas ocultas, que hacen subir el coste de la reforma hasta niveles normales.
Recomendamos que se tenga en cuenta que una reforma es como todo negocio o transacción, nadie trabaja para perder dinero; como mínimo ha de ganarse para cubrir costes y tener un modesto beneficio. Menos de eso es signo de que hay un error, que puede ser sin mala intención o a sabiendas.

En el presupuesto no se especifica la calidad de los materiales. El cliente es atraído por el bajo precio. Dichos materiales de baja calidad después causan problemas, como por ejemplo:
Las baldosas se rompen enseguida, se ponen puertas semi-huecas, no se encuentran recambios de los sanitarios al ser de una marca desconocida (por ejemplo si hay que cambiar la tapa del inodoro), etc…
Se presupuestan muebles de cocina “kit” (que se atornillan, a diferencia de los muebles de cocina de carpintería que se encolan en unas regatas), los cuales al cabo de poco tiempo pierden la solidez y empiezan a moverse de un lado a otro.
Se realiza la reforma con personal no cualificado. Esto repercute en la calidad de la obra, de los acabados e incluso en la seguridad de las instalaciones y edificaciones.
Además de los perjuicios que pueden causar operarios no expertos, está el riesgo de que realicen la reforma trabajadores que no estén contratados y dados de alta en la Seguridad Social.

En este caso, si hubiera una inspección de Trabajo o sucediera un accidente durante la reforma, el propietario de la casa podría resultar multado y tener problemas, además de que se paralizarían los trabajos (sucede bastante que obras queden paradas durante meses por causas de este tipo).

1 comentarios:

Reformas en Castellon dijo...

Sin duda con el cambio climático y las altas temperaturas, esta reforma es necesaria. Nunca sabes cuando pueda ocurrir una falla, por no atender la parte de climatización antes de tiempo.

Publicar un comentario