climatización en pisicinas

Hoy os vamos a explicar como funciona una piscina climatizada, seguro que nunca os habíais imaginado que con un solo evaporador, este sistema es uno de los más eficientes.

piscina climatizada


 1) Recolección de Agua

Los denomindos en ingles "Skimmers" recogen el agua en la superficie (2 / 3as) propulsando el agua hacia los filtros y eliminando las impurezas más grandes en en el filtro , mientras que el desagüe principal recoge el agua más fría de la parte inferior (1 / tercera) para mejorar la mezcla. Esto no solo sirve para  producir agua calienta uniformemente, sino también su tratamiento químico uniforme debido a que los productos de tratamiento se distribuyen uniformemente a lo largo de la piscina.

2)  aspiración y filtración

La bomba también está equipado con una cesta de filtro de cuerpos extraños que hace de  trampa y trata el agua que se envía al filtro que es el componente clave de esta instalación. El filtro filtra las impurezas con el fin de garantizar agua limpia, una consideración crucial para un  agradable baño y para la longevidad del sistema. Advertencia: este emparejamiento bomba / filtro debe ser perfectamente adaptado como la salida de la bomba nunca debe exceder la capacidad del filtro. Hay diferentes tipos de filtro, pero todos requieren un mantenimiento regular.

3) Calefacción

Después de que sale del filtro, el agua se puede calentar usando una variedad de sistemas: calentador eléctrico, paneles solares y, en este caso, una bomba de calor,

4) Tratamiento de agua

El tratamiento del agua principal es el  que sufre el agua es el paso final. y si tenemos problemas es indispensable tener un buen mantenimiento de la piscina, yo personalmente confío  en serviciotecnicopiscinas.com , un mantenimiento deficiente  puede crear problemas tanto a la instalación (bomas, tuberias, durabilidad) cómo a las personas. Hay varios procesos más o menos automatizados diseñados para lograr  que el agua que está constantemente perfectamente sana y equilibrada. En este caso, es un electrolizador.  un sistema de bajo costo puede dar lugar a considerables inconvenientes porque el equilibrio del agua-

Advertencia: todo este equipo está interrelacionado por tuberías; si no están dimensionados correctamente, entonces el sistema no funcionará. Así que tenemos que establecer la relación correcta.

Tamaño de la piscina se utiliza para calcular la producción teórica que debe ser producido por la bomba y el filtro. En consecuencia, calcular la potencia de la bomba, la capacidad del filtro y el diámetro del tubo, teniendo en cuenta que el agua de la piscina debe ser renovado de 3 a 6 veces en 24 horas.

5) El mantenimiento de piscinas  y la iluminación

La toma de limpiador se utiliza para adaptar diferentes tipos de limpiadores de piscinas automatizados utilizados para el mantenimiento de la piscina.
Por último, las luces permiten la piscina para ser utilizado en la noche y mejorar su apariencia. Hay dos tecnologías disponibles: el de 300 vatios de luz halógena clásica o el LED de color que se está convirtiendo cada vez más común.

0 comentarios:

Publicar un comentario