los tubos de pvc en refrigeración, y el uso del caucho: manual de instalación

Dos de los elemento que muchas veces se olvidan a la hora de las instalaciones son las mangueras de caucho y las mangueras de pvc,

La manguera de caucho quizás sea menos utilizada pero cada día más se esta utilizando para conseguir nuevos sistemas de conduccion de fluidos tanto en alta cómo en baja presión,

El Tubo de PVC se hace del plástico, "cloruro de polivinilo". Se utiliza en sistemas de alcantarillado, tales como las tomas de aire y gestión de residuos en edificios y también en los sistemas de aire acondicionado para eliminar el agua que se condensa dentro de los condensadores. Es fuerte, ligero y rígido. Gracias a la facilidad de instalación y PVC tubo es ideal para aplicaciones de drenaje debajo de los fregaderos de cocina y baño vanidades. Los numerosos accesorios disponibles para la sujeción de PVC que sea universal en todos los contextos excepto para aplicaciones de muy alta temperatura. Funciona mucho mejor para la vieja tubería de plomo estándar o de hierro fundido, ya que necesita el calor para sellar.


Fácil de instalar
Químicamente resistente
Fuerte
Resistente al fuego
Alta resistencia a la corrosión interna
Inmune a los ataques galvánicos o electrolíticos
Libre tóxico, inodoro e insípido
Pérdidas por fricción baja
Baja conductividad térmica
Costos de instalación bajos
Virtualmente libre de mantenimiento
Lo que necesitará

¿como instalar un tubo de pvc en refrigeracion?


materiales
Sierra Hack
Cuchilla de corte de PVC
Herramienta de desbarbado
Guarniciones
Cartilla
Pegamento para PVC
Mangueras de PVC
Codos, manguitos de PVC
Instalación

Paso 1: cortar el tubo de PVC

PVC se puede cortar fácilmente. Usted puede cortar con una sierra, pero las rebabas se hacen para las máquinas que funcionan mejor para una regla. Un ensamblado es distorsionado porque la manguera está cortada recta puede deshacerse de cualquier tipo de tubería.

Paso 2 – Baba

Después del corte, limpie todo virutas de la tubería y eliminar las rebabas de los bordes interiores. Cuando el tubo es cortado a la medida, con accesorios en lugar a determinar si la longitud es correcta. Si es la longitud correcta, continuar con la instalación.

Paso 3 – limpia y pegar

En primer lugar, la tubería debe limpiarse con un limpiador, llamado las cartillas multiuso. El búfer de cartilla alrededor del extremo del tubo y el interior de la estructura para asegurar los contaminantes que pueden obtener en el camino de adhesión.

PVC se combina con un tipo especial de pegamento. Pegamento para PVC para fijar muy rápidamente, así que debería estar preparado para ir tan pronto como se aplica. Capa de la superficie interna de la articulación con el cemento, inserte el tubo de PVC y gire el tubo conector una vuelta completa si se puede y luego volver a asegurarse de que el pegamento cubiertos todo el conjunto. Asegúrese de que el tubo está colocado correctamente en la articulación.

Paso 4 – instalar colgadores de tubería

Una vez que el tubo de PVC está en su lugar, y se determinó que se trata de longitud adecuada, instale tubería apoya para apoyar a la tubería. Esto alivia la presión en las articulaciones que podrían conducir a una posible pérdida. Siga las recomendaciones para las distancias de gancho gancho, generalmente cada 4 pies/1 metro aprox., lo que permite el movimiento de expansión y contracción. Asegúrese de proteger la tubería de clavos, tornillos o materiales abrasivos.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la longitud del tubo de PVC?

PVC, gracias a su composición, durará durante la vida útil del proyecto de la casa en la que está instalado. Porque es resistente a la corrosión y resistencia química, un período de 100 años es típico.

¿Es el tubo del PVC reciclable?

Sí. El tubo puede ser pulverizado y devuelve el proceso de extrusión para la fabricación de tubo nuevo. No hay ningún estándar para esto. Debido a su durabilidad, PVC no ha tenido mucha exposición al lavado de dinero.

¿El PVC es resistente a los rayos UV?

Debido a su diseño de estabilizadores intrínsecos que contiene el tubo de PVC protege el tubo contra los rayos ultravioleta en la luz del sol. Puede ocurrir una decoloración. Muchos años de exposición pueden ver resistencia de impacto leve reducción del material. Al pintar la tubería expuesta con una pintura de látex (no petroleras), prácticamente se elimina este problema.

¿Es el tubo del PVC retardante de fuego?

Como cualquier otro plástico, tubos de PVC  sederretirán cuando esta expuesto a altas temperaturas. Sin embargo, el proceso se detiene inmediatamente cuando se quita la fuente de fuego. Estudios muestran que la pipa del PVC en la instalación típica es menor del 1 por ciento de todos los materiales combustibles en el edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario